Marketing

EQUIFAX FIRMA UN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA DATA QUALITY

Nota de Prensa:

Equifax Ibérica ha alcanzado un acuerdo estratégico con la compañía española DeyDe Informática para los próximos años a través del cual mantendrá depurados sus ficheros de nombres y direcciones, con más de 12 millones de registros en la actualidad, con los sistemas de calidad de datos (Data Quality) de DeyDe.

Además, Equifax incorpora a su oferta los productos y servicios de DeyDe, entre los que destacan: la normalización de nombres y codificación de direcciones, tanto en sistemas “on-line” -puestos de grabación asistida manual, call-center o servicios WEB- como en procesos batch, para tratar masivamente ficheros de datos previamente grabados.

Según Íñigo de Górgolas, Director General de Equifax, “el acuerdo alcanzado con DeyDe va a contribuir a mejorar el servicio prestado a nuestros clientes y encaja perfectamente con la estrategia de la compañía de incrementar su presencia en el sector del marketing directo en España”. Por su parte, Sergio Rodrigo, Director General de DeyDe, agradece la confianza que Equifax ha depositado en su compañía, después de haber realizado un minucioso análisis de la oferta existente en el mercado.

Equifax, una compañía con más de 100 años de historia, facilita y hace más seguras las transacciones comerciales a nivel mundial a través de sus servicios de información comercial y de crédito, servicios de marketing, consultoría y servicios de autentificación.

Equifax cuenta con una plantilla de 4.800 empleados en 12 países y genera unos ingresos de 1.200 millones de dólares. La compañía se implantó en España en 1994 de la mano de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), entidad con una larga tradición de servicio a las entidades de crédito desde su creación en 1967.

Equifax ayuda a tomar decisiones de negocio a la práctica totalidad de las entidades financieras así como a empresas de muchos otros sectores entre los que destacan entidades de telecomunicaciones, operadoras de servicios energéticos (electricidad, agua, gas), editoriales y aseguradoras.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir