Marketing

EQUIFAX IBÉRICA Y CLARITAS ESPAÑA TRABAJARÁN UNIDAS

Claritas España ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Equifax Ibérica, especializada en servicios de información, para la distribución recíproca en España de sus bases de datos para marketing directo.
Gracias a este acuerdo ha podido presentarse la solución Vanila, diseñada para el mercado de venta y alquiler de bases de datos destinados a acciones de marketing. Vanila se compone de una serie de modelos que predicen, con un alto grado de certeza, la identificación de una extensa serie de comportamientos de consumo de los hogares españoles – lo que evitará a las empresas de marketing directo el despilfarro en la producción de comunicaciones reiterativas de publicidad directa y la mala imagen que provoca para el sector los envíos masivos e indiscriminados.

Estos modelos predictivos permiten aplicar la riqueza de la información de la Megabase de datos Claritas, que recoge datos de hogares españoles y sus hábitos de consumo, a un fichero masivo, mediante la utilización de datos estadísticos y demográficos a nivel de microzona (I.N.E.) relacionados con los datos de dicha Megabase para cada una de las 32.000 microzonas existentes en España.
Los primeros modelos desarrollados y testados con éxito para empresas en sus respectivos sectores, incluyen la predicción de microzonas con una alta propensión a la “compra por catálogo”, “suscripción de planes de pensiones”, “suscripción de seguros de vida” y “altas en telefonía móvil”, por ejemplo.
Si desean más información pueden llamar a RTA/Claritas. Su teléfono es 91 630 70 02. También pueden visitar las webs http://www.claritas.es y http://www.rta.es.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir