líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESCADOR RIVERLAND IBÉRICA PRESENTA SUS SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN CRM Y ERP

Nota de prensa:

Con la modalidad denominada USS,s (Unidades de Servicio y Soporte) y la metodología StreamExpress, ambas originales de ESCADOR RIVERLAND Ibérica, esta compañía está consiguiendo «desmitificar» la contratación de Servicios de Consultoría y Soporte para entornos CRM (Customer Relationship Management) y ERP (Enterprise Resource Planning) consiguiendo:

A) Hacer accesible estas herramientas de última tecnología a las Pymes de toda España, de forma que pueden competir en idénticas condiciones tecnológicas que sus competidores de mayor tamaño. Con esta modalidad de Contratación y metodología de Implantación denominada StreamExpress, la Consultora especializada, ESCADOR RIVERLAND Ibérica, está implantando con éxito la Solución CRM de Siebel a la Compañía de televenta Lo Mónaco, con sede en Granada y a la Compañía propietaria de InOutTV, radicada en Barcelona y Madrid.

B) Por otra parte, ESCADOR RIVERLAND Ibérica está cosechando importantes éxitos de contratación en Empresas de mayor tamaño para prestar Servicios de Consultoría en entornos tanto SAP como Siebel, utilizando para ello la modalidad de Contratos de Soporte y USS,s –Unidades de Servicio y Soporte- de una gran flexibilidad para la Dirección de TI, que le permite afrontar: incidencias, migraciones, sustitución de personal propio, puntas de trabajo, bajas, vacaciones, formación, desarrollo de nueva funcionalidad, resolución de problemas en recuperación de desastres, etc. Todo ello sin tener que hacer un estudio específico de cada proyecto nuevo o problema que a veces lleva más tiempo que la propia ejecución del proyecto. También aporta la seguridad de que si se produce el problema o la punta de trabajo, siempre estarán cubiertos y en cualquier caso, puede utilizar las unidades contratadas en áreas de formación, desarrollo, administración, implantación de nuevas versiones, etc.

C) Asimismo, ESCADOR RIVERLAND Ibérica dispone de contratación para Soportes remotos correctivos y pro-activos, asegurando que el Sistema está periódicamente chequeado y que la Dirección TI recibe un informe con recomendaciones, alertas, estadísticas, etc. Gracias a estas modalidades han confiado en ESCADOR RIVERLAND Ibérica recientemente compañías como: NOVARTIS, LABORATORIOS SALVAT, GRUPO GUINNESS, CAJA GENERAL DE AHORROS, CAIXA DE INGINYERS, PERIODICO DE CATALUNYA, GIASA, HEFAME-UNYCOP, AKZO NOBEL, CIRCULO DE LECTORES, SOGECABLE, GAS NATURAL, etc.

www.escador.es
info@escador.es

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas