Marketing

"ESPAÑA ES UN MERCADO MUY DINÁMICO PARA CRM ON DEMAND"

Steve Garnett, vicepresidente y director general de Salesforce.com
para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) explica la visión de futuro y las ventajas de su modelo de negocio en una entrevista concedida a la revista Computerworld.

Tras su visita a España ,Garnett comenta que “el mercado español es muy importante para EMEA” debido a que “es un mercado muy dinámico en el que está calando mucho nuestro modelo de negocio”, afirmación que se ha podido comprobar en el evento llevado a cabo por la multinacional en el cual han participado unas doscientas compañías, interesadas en introducir su software bajo demanda.

Ante la pregunta de cómo valora la compra de Siebel por parte de Oracle contesta que “para nosotros la compra ha sido beneficiosa, ya que ambas compañías tendrán que aclarar cómo pueden convivir”. A la valoración de su presencia en el mercado, tras la confusión en la que se encuentra Oracle, el máximo responsable de Salesforce.com explica que ” el 80% del negocio está entorno a la pyme” pero resalta que uno de sus objetivos es seguir ampliando su mercado.

Con respecto a Europa señala que “ahora mismo es la unidad de negocio que crece más deprisa y que supone el 15% en la corporación”. La compañía cerró 2005 con unos ingresos de 82,7 millones de dólares en el tercer trimestre, un 78% más que en el mismo periodo del año anterior.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir