líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPAÑA NECESITA UN CONGRESO DE MARKETING DIRECTO

El 80% de los profesionales creen necesario un congreso o feria para el marketing directo e interactivo en España. Son datos del último Barómetro onLine que Schober realiza en colaboración con este portal, MarketingDirecto.com.

Según los encuestados, los objetivos de este evento deberían ser llevar el marketing directo a nuevas empresas (43%), servir de encuentro comercial entre empresas y profesionales del sector (21%) y formar a nuevos profesionales en el sector (7%).

En cuanto al formato ideal del encuentro, la mitad de las respuestas apuntan a una fórmula mixta: congreso formativo y feria de expositores.

La feria de Londres es el ejemplo a seguir para la feria del sector español, según el 42% de los encuestados.

Respecto a la pasada edición de Concentra, el 25% asegura que consiguió dar a conocer sus productos y servicios en el evento; el mismo porcentaje afirma que la relación con el resto de colegas fue su objetivo satisfecho.

¡PARTICIPE EN LA NUEVA ENCUESTA!

Ya está preparado el nuevo Barómetro onLine. En esta ocasión la encuesta pretende pulsar las sensaciones del sector para el último cuatrimestre del año: ¿recuperación? ¿estabilidad? ¿empeoramiento?

No duden en participar votando en el siguiente link.

 

LOS COMPRADORES ONLINE EXIGEN LA "CONFIRMACIÓN"AnteriorSigueinteII SEMINARIO DE MARKETING INTERACTIVO DE LA AEA Y EL IAB SPAIN

Noticias recomendadas