Marketing

Los IMC European Awards 2018 dan a España tres oros y tres platas

España se hace con seis premios en los IMC European Awards 2018

España ha recibido un total de seis premios en los IMC European Awards de este año, una cifra que duplica los reconocimientos del año pasado.

imc_european_awardsLos IMC European Awards 2018 y han desvelado a sus ganadores. Una cita de la que España vuelve a casa con seis galardones bajo el brazo. Una cifra muy positiva ya que consigue duplicar el palmarés del año anterior.

En los IMC European Awards pueden participar aquellas campañas que hayan sido premiadas en los distintos festivales nacionales de los ocho países miembros de la IMCC: Alemania, Bélgica, España, Grecia, Irlanda, Italia, Reino Unido y República Checa.

Han podido inscribirse además campañas holandesas ya que Renate Vogt, presidenta del jurado y propietaria de Friends4You, representa a ese país como presidenta del jurado internacional.

Dentro de estos reconocimientos a los trabajos patrios destaca la campaña “Dando en el Blanco”. Una acción creada por 360º Marketing&Comunicación para Barbadillo.

barbadillo

La campaña ha conseguido alzarse con el oro en la categoría de "Idea o Concepto Innovador", además dos platas. Una en la categoría de “Comunicación Integrada” y la otra en “Comunicación Digital”.

También han sido reconocidas las campañas “From Mass McDonald’s” de Optimun Media con un oro en la categoría de “Marketing de Fidelización” y una plata en “Comunicación Digital”, y “blue – Digitalisation as a differentiating factor” para Sanitas en la categoría de “Idea o Concepto Innovador”.

"Me complace decir que la calidad de las inscripciones de este año ha sido extremadamente alta”, ha destacado Ondrej Gottwald, presidente de IMCC.

“Además de las campañas comerciales, siempre he sido un defensor de las campañas que tienen un impacto social positivo y para mi es muy satisfactorio ver cómo estas campañas son reconocidas y recompensadas por los profesionales de la industria”.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir