Marketing

Cantabria copia un logo y la empresa se quita de toda responsabilidad

Esta empresa manifiesta que el gobierno de Cantabria le ha plagiado su logo para incluirlo en sus "mascarillas"

El gobierno de Cantabria, liderado por Miguel Ángel Revilla, ha plagiado el logo de esta empresa para incluirlo en sus mascarillas, a las que han calificado de "servilletas malas de papel dobladas".

cantabria

No se sabe que fuerza oscura actuó, pero el logotipo de la Consultoría de Creatividad & innovación Todo Va a Salir Bien S.L. aparece impreso en 1.200.000 mascarillas que algunos ya han etiquetado como "una servilleta mala de papel doblada". Pero la compañía ya se ha manifestado y ha asegurado que, aunque las famosas "mascarillas" lleven impreso en el frontal una copia de su logotipo, no han tenido nada que ver, ni nadie les ha llamado para consultar si podían utilizar su imagen, a la vez que acusan a los responsables de haberla encontrado por internet.

Según la compañía, teniendo en cuenta la noble causa, así como cualquier acción que se realice para evitar contagios y vencer al COVID-19, hubieran cedido más que encantados su imagen y hubieran aportado incluso su creatividad para evitar una ejecución más que cuestionable. Además de la mala imagen que está generando para Cantabria el señor Miguel Ángel Revilla y parar la propia imagen de marca.

Sin quererlo se han encontrado como protagonistas de los monólogos que hacen en sus eventos y directos, a los que llaman "Fuerza oscura", donde ejemplifican los fallos de la vida y los propios que a veces cometen. También las imágenes y vídeos en las que esa fuerza oscura que trabaja en el lado oscuro actúa. Está claro que la gran mayoría de veces las cosas no salen bien a la primera, ni si quiera a la segunda o la tercera, peo hay que se constante y aguantar mientras la vida golpea. Así lo demuestran al menos en una de sus iniciativas, a la que han titulado como "Fighters La Resiliencia".

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Desde Todo Va a Salir Bien quieren tender la mano al presidente de Cantabria y a su equipo, además de a todo el que lo necesite, para colaborar con el fin de que todo salga bien. El objetivo es que usen correctamente su logotipo y, si necesitan que les ayuden con la comunicación, mejorar su producto o replantear su modelo de negocio, estarán presente desde su web.

Porque "Todo va a salir bien" y no precisamente porque lo digan ellos, sino porque lo dicen los Fighters que recuerdan la importancia de quedarse en casa. Por eso, si necesita reinventarse, su recomendación va encaminada a "La resiliencia" ,donde podrá encontrar cientos de artículos que le ayudarán a ser "resiliente". Tan solo tendrá que unirse a través de este enlace: www.unetealaresiliencia.com

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir