Marketing

Esta original campaña en lenguaje emoji le convencerá de no "guasapear" al volante

emojiEn lo que a seguridad vial se refiere, todo esfuerzo es poco. Y es que, si durante años el gran problema de las carreteras se situó en el alcohol, las drogas o la velocidad, ahora el peligro se ha trasladado a los dispositivos móviles.

Es tanta la adicción de muchos a estos aparatos y, sobre todo, a los servicios de mensajería como WhatsApp o Snapchat que un simple tecleo puede tener consecuencias fatales no solo para uno mismo sino también para los que están alrededor.

Y es por este motivo que, de la misma manera que se llevaron a cabo intensas campañas de concienciación de la población sobre la necesaria la precaución al volante (¿quién no se acuerda de aquello de “si bebes no conduzcas”?), ahora las acciones se centran en tratar de disuadir a los conductores de enviar mensajes.

2

Pero para llamar la atención de la población en un tiempo en el que casi todo pasa desapercibido, la compañía de telecomunicaciones Sprint de la mano de la agencia Alma ha decidido lanzar una original pero contundente campaña en lenguaje emoji.

3

Se trata de un reconocido icono del famoso teclado elaborado a partir de un coche. Con el eslogan “The Last Emoji” pretenden hacer ver las consecuencias de un acto aparentemente tan inocente como contestar un mensaje.

4

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir