Marketing

Estas simpáticas viñetas reflejan, con mucho humor, la obsesión marketera por el contenido

Aunque durante los últimos años la creación de contenido se ha considerado el santo grial de los marketeros, parece que la burbuja comienza a desinflarse.

Así lo muestra el estudio elaborado por Havas Media, "Meaningful Brands" en el que se asegura que "las marcas están invirtiendo en contenido sin pensar en las expectativas y el papel de ese contenido para ellos y para la industria".

Y al mismo tiempo se reafirma la teoría de Mark Schaefer quien argumenta que el crecimiento exponencial del volumen del contenido interfiere con nuestra limitada capacidad para consumirlo”.

Por su parte, para Maria Garrido, de Havas Media Group, "las marcas necesitan tomarse un respiro de contenido, dar un paso atrás y preguntarse cuál es el papel del contenido para su industria".

Ante esta patente obsesión del sector por el contenido, hay quien aprovecha para dar aportar el toque de humor. Es el caso de Marketoonist, que ha elaborado unas simpáticas viñetas que reflejan a la perfección esta explosión de contenido.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir