Marketing

Nueva York, Londres y San Francisco, las 3 mejores ciudades para el marketing

Estas son las 10 mejores ciudades del mundo para dedicarse al marketing

Los 250 profesionales encuestados por Accenture eligen la Gran Manzana como el lugar idóneo para ejercer el marketing.

ciudadesCuando se trata de crecer profesionalmente en la industria del marketing, los profesionales buscan aquellos mercados en los que hay más oportunidades de abordar nuevos retos, donde hay más medios para desarrollar su profesión y donde las posibilidades de ampliar fronteras son mayores.

En este sentido, Nueva York se posiciona como la mejor ciudad para los marketeros. Así lo establece un estudio de Accenture tras realizar una encuesta a 250 profesionales que eligen la Gran Manzana como el lugar idóneo para ejercer su oficio.

A esta le siguen Londres, San Francisco, Chicago, Ámsterdam, Singapur, Sídney, Hong Kong, Tokio y Shanghai.

El estudio también explora los retos a los que se enfrentan los marketeros a la hora de lograr los objetivos establecidos para los próximos años. Los resultados reflejan gran optimismo con la mayoría de ellos mostrándose confiados a la hora de acometerlos y solo el 1% asegurando no estar preparados para abordarlos.

En este sentido, Accenture señala la importancia de apostar por equipos diversos, de invertir en tecnología y de regionalizar el pensamiento estratégico para obtener mejores resultados.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir