Marketing

Las botellas de Estrella Galicia inspiradas en La casa de papel saldrán a la venta en varios países

Estrella Galicia lanza unas botellas de edición especial de La casa de papel

Las nuevas botellas de Estrella Galicia presentan una imagen más que conocida de la ya icónica serie: un ladrón con mono rojo y la inquietante careta de Dalí.

Estrella Galicia

Si piensa en la exitosa serie de Netflix La casa de papel, es posible que, además de las aventuras de los ladrones más populares de la ficción actual, le vengan a la mente escenas de Tokio, Nairobi o Río disfrutando de una Estrella Galicia bien fresquita mientras planean su próximo golpe.

Esta marca de cervezas ha logrado, a través del product placement, ser parte de esta serie de éxito. O lo que es lo mismo, conseguir ocupar un codiciado lugar en la mente de los amantes de la producción.

Ahora, Estrella Galicia ha dado un paso más para llevar al siguiente nivel esta colaboración, y ha lanzado una edición especial inspirada en La casa de papel. Se trata de una apuesta con la que la compañía persigue impulsar su notoriedad fuera del mercado español.

Estrella Galicia

Estas curiosas botellas verán la luz también en Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay. Una jugada lógica, teniendo en cuenta que la popularidad de esta serie se ha extendido más allá de nuestras fronteras. Tan solo unas semanas después del estreno de su tercera temporada, conocimos que esta entrega había legado a más de 34 millones de hogares en todo el mundo. Además, fue la primera serie española en ganar un Emmy Internacional.

Las 32 millones de etiquetas que ha diseñado para que las luzcan sus botellas presentan una imagen más que conocida de la ya icónica serie: un ladrón con mono rojo y la inquietante careta de Dalí. Estrella Galicia apoya así, una vez más, los valores comunes de "La Resistencia".

La cuarta entrega de La casa de papel llegará a Netflix a nivel global el próximo 3 de abril.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir