Marketing ESTUDIO DE EXCELENCIA EN EL CALL CENTER 2006 DE IZO SYSTEM Y LA AEECCC

Nota de Prensa:

La consultora especializada en CRC’s Izo System ha puesto en marcha su Estudio anual de benchmarking “Estudio de Excelencia en el Call Center”, dirigido a todas aquellas empresas que deseen revisar el nivel de calidad de sus CRC’s .

El Estudio de Calidad de los CRC’s, se ha convertido en la referencia y el indicador más fiable del nivel de Calidad y mejora de los CRC´s del mercado. Este Estudio, que cuenta con una trayectoria de 7 años, es una herramienta que aporta un conocimiento profundo de las necesidades y expectativas de los Clientes que son atendidos a través del Canal telefónico y permite conocer a los participantes sus principales áreas fuertes y débiles frente a su competencia y frente al resto de los sectores de la economía.

La metodología de evaluación ha sido mejorada este año, haciendo un Standard de la Norma CRC específico para cada sector y, por otro lado, se han establecido dos oleadas de monitorizaciones, con dos meses de diferencia entre ambas, con el fin de poder medir los resultados en dos periodos diferentes y, por lo tanto, evaluar las mejoras después de ese periodo.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir