Marketing

Eulerian Technologies evoluciona y presenta su nueva suite especializada en el Data-Marketing

PictogramaEulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real, anuncia el reposicionamiento de toda su gama de soluciones y presenta su nueva suite integrada especializada en el marketing basado en datos, una Data Marketing Platform.

Esta suite ofrece una plataforma única e innovadora, destinada a optimizar las operaciones de marketing y permitir a las empresas crear su patrimonio de datos, controlar su comunicación en tiempo real y optimizar la toma de decisiones.

"La suite incluye un módulo de Data Collection para recopilar los datos online y offline a través de todos los dispositivos. Sobre los datos recopilados, hemos establecido dos familias de funcionalidades: la atribución, dentro de la Data Decision Platform, y la analítica, dentro de la Data Management Platform, que permiten activar los datos en tiempo real a través de una serie de modalidades. Ya sea para su explotación en RTB, en BI, en DCO o en cualquier otra funcionalidad actualmente disponible en el mercado en términos de explotación de datos", señala Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies en España.

La suite está basada en una plataforma de recopilación de datos propios, llamada Data Collection Platform que permite responder en tiempo real a las necesidades de los anunciantes en marketing online. La plataforma incluye: analítica web, atribución multi-dispositivo, DMP, activación de datos y TMS, entre otras. De esta manera, con la tecnología de Eulerian Technologies, los anunciantes pueden aprovechar sus datos al máximo.

Nueva interfaz, nueva página web

Con el mismo objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes, Eulerian Technologies ha rediseñado su interfaz y su página web –www.eulerian.com/es–, que se convierte en el escaparate de su Data Marketing Platform.

Reestructuración de los equipos de Account Management

En línea con esta nueva estrategia, y para apoyar el crecimiento de la empresa, Eulerian Technologies ha decidido reorganizar sus equipos de Account Management en diferentes áreas para conseguir una mejor transferencia de conocimientos. Así, el líder francés en análisis de datos en tiempo real podrá responder a las necesidades de sus clientes, conservando la calidad de su servicio y la reactividad de sus equipos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir