Marketing

EUROPACK Y EUROPREMIUM: NUEVOS SERVICIOS DE DEUTSCHE POST

Deutsche Post ha protagonizado una importante campaña de publicidad para su salida a bolsa en nuestro país. Pero nuestros lectores ya conocían con bastante detalle los recovecos de esta gran empresa.

Su última noticia es la extensión del servicio Euro Express a más de 20 países europeos, es decir, 420 millones de destinatarios. Con esto se le ponen más fáciles las cosas a las empresas de venta a distancia.

Entre sus productos cuentan con Europack, para el envío de paquetes inferiores a 31,5 kilogramos, que permite conocer con exactitud el día de llegada del envío y calcular los precios mediante una clasificación de tarifas por cuatro zonas distintas. Con el servicio Europremium se pueden enviar paquetes más pesados y envíos colectivos de hasta 800 kilos dentro de Europa. Este producto también ofrece cuatro tarifas según zona, llegando a más de 20 países.

A partir del año próximo se ofrecerán cuatro modalidades diferentes de liquidación por factura o de forma adicional, por ejemplo, el reembolso transfronterizo. En ambos casos el paquete estará cubierto con un seguro de hasta 500 euros (83.193 pesetas). También pueden solicitarse otros extras como el comprobante por escrito de la entrega o un tercer intento de entrega si no se ha conseguido encontrar al cliente anteriormente. Gracias a los sistemas integrados de comunicación e información entre Deutsche Post Euro Express y sus socios europeos, también puede realizarse un seguimiento de los envíos transfronterizos (tracking y tracing).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir