Marketing

EUROPERMISSION, UNA BASE DE DATOS PARA EUROPA

La compañía I-network presenta una nueva base de datos llamada Europermission, que su empresa ha creado recientemente tras la firma de un acuerdo con la compañía francesa Hi-Media. Este nuevo proyecto es la primera base de datos paneuropea de permission marketing.

En la actualidad Europermission cuenta con tres millones de registros. La principal ventaja de esta iniciativa es que el cliente debe dar su consentimiento previo por correo electrónico antes de recibir mensajes publicitarios. Esto permite ofrecer a través de un único contacto numerosas direcciones de correo tanto a páginas web, como a anunciantes para que puedan desarrollar sus acciones de marketing en toda Europa.

Joshua Novick, consejero delegado de I-network destacaba el problema existente si se tiene en cuenta que las bases de datos pueden tener en muchos casos estructuras diferentes y por ello contener incluso diversos datos. Por ello afirmaba: “Nosotros centralizamos toda la información en una base donde se normalizan los datos”, señalando la gran ventaja que esto supone para los anunciantes.

En cuanto a la legislación que regule este tipo de proyectos a nivel europeo, Novick señalaba la existencia de una directiva europea a la que se van adaptando poco a poco los diferentes países. España es uno de los que tiene en este aspecto una regulación más estricta, aunque eso no impide que los usuarios sigan encontrando en sus buzones spam.

Ver Video:
EUROPERMISSION, UNA BASE DE DATOS PARA EUROPA Entrevista exclusiva con Joshua Novick, consejero delegado de I-Network, acerca de la nueva BBDD Europermission

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir