líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EUROVENDEX FUERZAS COMERCIALES INCREMENTA SU NEGOCIO EN UN 350%

Nota de prensa original:

Eurovendex, compañía del Grupo Alta Gestión, especializada en fuerzas comerciales, ha obtenido en los primeros cinco meses del presente ejercicio unos resultados que significan haber multiplicado su cifra de negocio por 3,5.
Independientemente del fuerte desarrollo de la empresa, este dato económico manifiesta la acción eficiente de unas fuerzas comerciales externas que transforman el valor añadido de un departamento comercial.

La cifra de resultados es relevante por la aceptación y resultados comerciales que han supuesto en las empresas clientes. De un sondeo de opiniones, recogidas telefónicamente, al que han respondido buena parte de nuestros clientes se aprecia el cambio cualitativo que se origina en la acción comercial de una empresa gracias a la metodología de venta que se utiliza. De las opiniones recogidas se pueden ordenar los siguientes valores:

– La labor del equipo de vendedores frente al método de trabajo de los vendedores particulares, que, por otra parte, no se encuentran con facilidad en el mercado laboral.

– El efecto multiplicador de las acciones conjuntas que generan una cifra superior al promedio de venta unitaria

– El efecto choque de estas fuerzas de venta externas, que abordan con mucha frecuencia situaciones de emergencia comercial.

– Las fuerzas comerciales externas son una alternativa a la carencia de profesionales de la venta y, por tanto, a la incorporación a la empresa de vendedores inexpertos.

Eurovendex ha aumentado el número de comerciales y promotores que componen sus equipos de trabajo: hoy en día la empresa mantiene como media a 1500 personas que componen los equipos comerciales y de promotores de su plantilla comercial.

La política Informativa de Eurovendex es la de máxima transparencia, por lo que no dude en solicitar más datos en caso necesario:
Departamento de Comunicación del GRUPO ALTA GESTION
Mayte Sánchez Ballarín- Responsable de Comunicación
CI Basílica. 17 oficinas -2. .28020 MADRID.
TEL. 91 5551312. FAX. 91 5558441

 

LA VENTA A DISTANCIA EN GRAN BRETAÑA INGRESÓ 20 MILLARDOS DE LIBRASAnteriorSigueinteLA REVISTA EMPRENDEDORES OFRECE ACCESO A INFOTEL

Noticias recomendadas