Marketing

EUSKALTEL Y DIMENSIÓN, MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING DIRECTO 2004 DE ESTRATEGIAS

Nota de Prensa:

La campaña “Cinta de pelo”, realizada por Dimensión para el lanzamiento de la tarifa plana de voz de Euskaltel , ha sido elegida mejor campaña de marketing directo de 2004 según los lectores de la prestigiosa revista especializada Estrategias.

Esta campaña es una muestra clara de que el mailing puede ser una poderosísima herramienta de marketing cuando se dan la mano una gran estrategia de producto desarrollada por el cliente, y una comunicación brillante y atractiva para el receptor, preparada por la agencia.

Los premios Estrategias son votados por los lectores de la revista entre las campañas que han sido merecedoras de ser elegidas campaña del mes de enero a diciembre. Los premios de mejor campaña del mes los otorga por un jurado de especialistas elegido por la revista y renovado mensualmente. Junto con los Premios Imán, de la FECEMD, los premios Estrategias son los más prestigiosos de la especialidad en nuestro mercado. Los premios se entregarán en febrero próximo en Madrid.

El binomio Euskaltel / Dimensión ha conseguido hasta la fecha no menos de 30 premios nacionales e internacionales de todas las especialidades publicitarias, entre ellos el Gran Premio de TV del Festival de San Sebastián en el año 2002.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir