Marketing

Evian lanza nuevas botellas libres de plástico y reutilizables de edición limitada

Evian se hace más "verde" con una línea de botellas reutilizables

La marca de agua Evian da un paso más hacia la sostenibilidad con una edición limitada de botellas reutilizables diseñadas por el director artístico de Louis Vuitton, Virgil Abloh.

evianLa mayor concienciación de la población sobre el cambio climático y la necesidad de reducir materiales tan dañinos como el plástico ha llevado a muchas empresas a replantearse sus procesos y a rediseñar sus productos.

La marca de agua Evian es una de las que ya empieza a tomar medidas para contribuir a un mundo más sostenible creando botellas de cristal en vez de plástico y reutilizables que ha lanzado bajo el lema "Una gota puede crear un arcoíris".

El diseño de las botellas ha corrido a cargo del director artístico de Louis Vuitton, Virgil Abloh. Una de ellas, la de cristal, incorpora puntos de colores en su superficie, mientras la otra, reutilizable, tiene un tapón de cartón y lleva inscrito el texto: “Rainbow inside”.

“Venimos de una fuente natural y trabajamos con las comunidades que la rodean para protegerla para las generaciones futuras. Proteger el medioambiente es parte de nuestro ADN, es la única manera en la que podemos ofrecer la calidad del agua mineral al consumidor, es inherente a lo que hacemos”, explica Carolina Cespedes, vp of marketing, de Evian en el medio Adweek.

La compañía de aguas lleva tiempo trabajando en el terreno de la sostenibilidad con iniciativas como utilizar solamente energías renovables en sus fábricas o adquirir la etiqueta neutral de emisión de carbono.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir