líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EXCITE Y AD PEPPER FIRMAN UN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD PUBLICITARIA

Ad Pepper media (http://www.adpepper.com) ha anunciado hoy un acuerdo firmado con Excite España por el que representará de modo exclusivo en España sus servicios de venta de publicidad online para sus portales españoles e internacionales.

El acuerdo contempla la explotación publicitaria del site Excite en su versión española y sus versiones internacionales a empresa españolas. Ad pepper podrá ofrecer todas las posibilidades actuales de Excite, como banners, esponsorizaciones, botones y enlaces destacados. Las propiedades de Excite constituirán un producto «premium» dentro de la red de ad pepper en España.

«Ad pepper media es el mejor candidato para estar a nuestro lado en nuestra expansión por su demostrada experiencia y competencia en la venta de publicidad online» – declara Jorge Pérez de Leza, Director de Desarrollo Internacional de Excite. «Después de considerar otras opciones para nuestra estrategia comercial en España, nos hemos decantado por ellos»

«Excite ofrece algo que muy pocos portales pueden garantizar: un alto número de usuarios únicos». Cada vez más los anunciantes no quieren contratar meras impresiones de banners, sino que quieren llegar al mayor número de internautas que se ajusten a su perfil» – ha declarado Axel Serena, Director general de ad pepper media Spain.

Excite-Retevisión España es la compañía fruto de la Joint Venture entre Retevisión y Excite para el lanzamiento de un portal en Español. Actualmente la red Excite sirve mas de 18.000.000 de páginas mensuales al público Hispano.

Excite, Inc., creada en 1994, es un portal líder a escala mundial, con más de 81 millones de páginas visitadas/día y 38 millones de usuarios registrados. La marca Excite es reconocida por más de 60 millones de internautas y ha sido catalogado por el estándar Media Metrix (7/98) como el portal de mayor crecimiento.

Ad pepper media (http://www.adpepper.com) es una de las redes de publicidad online líderes en Europa. Ofrece a los editores de Web Sites servicios de representación y venta de publicidad On-line tanto a nivel nacional como internacional, y a los anunciantes una eficiente integración de servicios (one-stop-shop) nacionales e internacionales en los campos de patrocinios, comercio electrónico y publicidad mediante banners. Ad pepper media opera con 13 oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Dinamarca representado a mas de 200 Web Sites de contrastada calidad e interés, que generan mas de 230 millones de impresiones publicitarias cada mes. A través de su partner americano AdSmart (http://www.adsmart.net) y su partner sud-americano (http://www.netfuerza) es capaz de ofrecer mas de 3.100 millones de impresiones publicitarias mensuales en mas de 350 Web Sites. Ad pepper media utiliza AdForce, la solución líder en publicidad online (http://www.adforce.com), como su plataforma de software habitual de la mano de su socio tecnológico ADTECH (http://www.adtech.de).

Para más información por favor contacte con Excite España. (Teléfono 93 502 1710).

 

CALENDARIO WASH & GO DEL 2000AnteriorSigueinteLAS MEJORES CONSULTORAS

Noticias recomendadas