líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÉXITO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN PROTECCION DE DATOS ORGANIZADOS POR LA PD&BD

Nota de prensa:

Los cursos de protección de datos organizados por PD&BD con la colaboración de EQUIFAX (contenidos, impartición clases y elaboración de la Guía de Protección de Datos), PAQUEBOT (impresión Guía), ICEMD (cesión salas), B.D. MAIL y AMD PUBLIPOST (mailings), SURESA (distribución), BERTELSMANN DIRECT (bases de datos), MONTAJES.COM (cartelería) y ERIC VERDAGUER (diseño gráfico), han cosechado un rotundo éxito de participación, contando con un total de 233 inscritos a los cursos, que han manifestado su satisfacción por el nivel de aprovechamiento y calidad del programa.

La implicación de dichas entidades en el proyecto de difusión práctica de la Ley de Protección de Datos surgido en el seno de la Comisión de Bases de Datos de la PD&BD, ha permitido desarrollar un amplio programa formativo en Barcelona y en Madrid. El programa se estructuró en tres cursos de nivel básico, responsable de seguridad y asesor jurídico, que tuvieron lugar en tres tardes consecutivas, en sesiones de 4,5 horas.

La mayor parte de asistentes provenían de agencias de publicidad directa, registrándose igualmente amplia representación de empresas asociadas a PD&BD así como de empresas anunciantes. Asimismo se invitó a participar a la prensa especializada.

Las ponencias fueron desarrolladas por personal de la empresa EQUIFAX, que elaboró un programa impartido con gran profesionalidad y la GUIA PRACTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA MARKETING DIRECTO, con la que se obsequió a los asistentes.
Dicha GUIA PRACTICA, prologada por el catedrático D. Miguel Angel Davara, constituye una herramienta didáctica cuya finalidad es facilitar el acercamiento a la compleja materia de la protección de datos. Su P.V.P. es de 6.500 Pts. (IVA y gastos de envío incl.), o de 4.000 Pts. para empresas integradas en la Federación.
La Comisión de Bases de Datos (cuyo Portavoz es D. Luis Fraile, de la empresa EQUIFAX) abordará a partir de Septiembre la posibilidad de llevar la iniciativa al Norte de España de la mano de la empresa GUPOST.

 

TIEMPO BBDO TRABAJA PARA "SAVE THE CHILDREN"AnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CRECERÁ UN 27% ESTE AÑO

Noticias recomendadas