líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÉXITO DE RESPUESTA DE LA ACCION DE MARKETING DIRECTO DE RENTING CAJASUR

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La primera campaña desarrollada por Renting CajaSur para conocer el perfil de sus clientes ha sido todo un éxito, según se desprende del porcentaje de respuestas obtenidas en la primera fase de la estrategia de Marketing Relacional. En tan sólo dos meses, el 12 por ciento de los clientes han respondido al cuestionario remitido por correo con la intención de conocer las características más destacadas de los usuarios de la compañía andaluza, adecuando así el servicio a la demanda.

El mailing personalizado se realizó con clientes que alguna vez han utilizado los servicios de CajaSur Renting, residentes fundamentalmente en Andalucía pero también en el resto del territorio nacional, durante el pasado mes de junio. A principios de agosto, habían respondido más del 12 por ciento de los encuestados, lo que supone porcentaje muy por encima de la media en este tipo de acciones (aproximadamente un cinco por ciento). Con esta campaña de marketing relacional, desarrollada por Grupo de Comunicación del Sur, la empresa pretende fidelizar a sus clientes reales y ofrecer un mejor servicio, optimizando sus recursos y adaptándolos a las necesidades del mercado. La compañía ha agradecido la participación de sus clientes con un manual de management sobre El plan de Empresa. Método, talento y compromiso.

Desde el inicio de su actividad en el año 2000, CajaSur Renting, S.A., sociedad participada mayoritariamente por CajaSur, se ha convertido en el lider del sector del renting de automóviles en Andalucía y el Sur de España. En el año 2002 fue el operador de mayor crecimiento relativo del mercado nacional, alcanzando un volumen de facturación de 18 millones de euros con una inversión de 80 millones en activos para un total de 6.500 unidades de vehículos y equipos.

 

PARQUES REUNIDOS Y NELION MEDIA ESTRENAN PLATAFORMA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteGENERAL MOTORS, PRINCIPAL ANUNCIANTE DE LA NBC DURANTE LOS JUEGOS

Contenido patrocinado