Marketing

EXPERIAN FIRMA UN ACUERDO EUROPEO CON LEGO

Nota de Prensa:

Experian, compañía global de soluciones de información, ha cerrado un contrato europeo de 3 años con LEGO®. Experian suministrará una solución integrada de gestión de base de datos para la compañía de juguetes, mejorando así, la eficacia de las campañas europeas de marketing directo.

Las acciones de marketing directo dirigidas al consumidor final serán de vital importancia dentro de la estrategia comercial de LEGO® durante los próximos tres años, siendo la rapidez, una pieza clave para maximizar las ventas de las nuevas categorías de productos a través de los diferentes canales. LEGO® pretende enviar así, 17 millones de ejemplares de sus catálogos “Shop at Home” y “Club LEGO®” a clientes en toda Europa, coincidiendo con periodos temporales de compra.

Para reducir los plazos de realización de estas campañas, la división de Marketing Services de Experian ha desarrollado una solución a medida orientada a la gestión de la base de datos de clientes de LEGO®. Experian, se encargará centralmente del proceso de datos europeos, incrementando la rapidez de las campañas, tanto a nivel local como a nivel global.

Para asegurar la calidad de los datos durante todas las etapas del ciclo de vida del cliente, el servicio desarrollado para LEGO®, utilizará las soluciones de integridad de datos de Experian que permitirán:

– Asegurar que la información sobre clientes Europeos está completa, correcta y actualizada.
– Reconocer y eliminar clientes duplicados.
– Eliminar clientes que no quieren recibir publicidad.
– Formatear y estandarizar los datos para su producción y manipulado centralizado en Polonia.

Al firmar el acuerdo con Experian, Finlay Robb, Director Europeo de Marketing de LEGO®, afirmó: “Me impresionó la solución de gestión de bases de datos que Experian implantó para LEGO® en EEUU y nuestra colaboración con Experian en Europa nos permitirá reducir los plazos necesarios para comunicar el lanzamiento de nuevos juguetes a nuestros clientes. Experian ha comprendido perfectamente nuestro proceso operativo de Marketing directo y ha desarrollado una solución que optimizará los tiempos de nuestras comunicaciones a nuestros clientes en toda Europa.”

David Coupe, Managing Director de Experian Marketing Services, comentó:

“Esta noticia confirma de nuevo la posición de Experian como líder europeo en la provisión de servicios de marketing. La combinación de nuestros productos y servicios galardonados y nuestra experiencia del sector europeo de Marketing Directo va a proporcionar unos verdaderos beneficios tangibles para LEGO® en toda Europa.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir