Marketing

EXPERIAN LANZA LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE EXPERIAN INTACT

Nota de Prensa:

Experian, la compañía global de soluciones de información, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión española de Experian Intact, una solución de depuración de datos 100% on-line, accesible a través de una conexión segura de Internet.

Entre los múltiples beneficios que aporta Experian Intact está la posibilidad de depurar y segmentar sus datos para acciones de marketing directo, de una forma rápida, sencilla y con un coste razonable. En la actualidad, este sistema, ya está funcionando en varios países Europeos, actuando en Europa, donde ha llegado a depurar y segmentar más de 40 millones de registros cada mes. Actualmente, el sistema, de hecho, cuenta con más de 1.500 usuarios activos.

Las principales características que reúne Experian Intact son: auditorias de datos de clientes detalladas y gratuitas; proceso completamente automatizado; acceso 24/7; acceso a datos y procesos únicos en España; sin límites en la cantidad de registros que un usuario puede procesar (el usuario paga solamente en función de uso de los servicios, incluso con tarjeta de crédito).

Un usuario de Experian Intact puede realizar tareas como la validación y corrección de direcciones postales, la deduplicación de clientes y la asignación MOSAIC, es decir, la asignación a cada cliente de Tipología MOSAIC.
Las fuentes de datos que Experian Intac recoge, procesa y geocodifica se obtienen de fuentes accesibles al público y cumplen con la normativa vigente en protección de datos.

Experian ayuda a las organizaciones líderes en sus respectivos mercados a identificar los mejores clientes potenciales y a tomar decisiones rápidas e informadas para personalizar y optimizar las relaciones con sus clientes. Esto es posible gracias a la combinación de sofisticados sistemas de toma de decisión y avanzados sistemas de información, con una de las bases de datos sobre consumidores, vehículos e inmuebles más extensas y completas a nivel mundial. Experian cuenta con más de 40.000 clientes alrededor del mundo pertenecientes a sectores como: financiero, telecomunicaciones, salud, seguros, retail, automoción, distribución, ocio, utilities, inmobiliaria, e-commerce y organismos oficiales.

Millones de consumidores confían en los servicios de crédito al consumidor de Experian a la hora de gestionar sus necesidades financieras.

Experian es filial de GUS plc (London FTSE 100 “GUS”) y sus sedes se encuentran en Nottingham, Reino Unido y en Costa Mesa, California. Cuenta con 175 años de historia con un continuo incremento en sus ventas en los últimos 23 años. Su plantilla de 13.000 empleados da cobertura a clientes de más de 60 países. Las ventas anuales se acercan a unos 1.740 millones de euros.

Experian está presente en España a través de tres divisiones: soluciones de Marketing, soluciones de información y soporte a la decisión y cuenta con más de 100 empleados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir