líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EXPERTOS EN CENTROS DE CONTACTO PIDEN AYUDAS AL SENADO

El presidente de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto de Clientes (AEECCC), José Luis Goytre, ha comparecido ante la Comisión de la Sociedad de la Información y del Conocimiento del Senado para informar sobre la implantación de las nuevas tecnologías en los centros de contacto.

Goytre, además de hacer un repaso sobre los servicios que prestan y sobre los puntos fuertes y débiles del sector, aprovechó la ocasión para pedir algunas medidas encaminadas a mejorar la actividad desarrollada por los centros de contacto. Éstas fueron sus peticiones:

– Mejora de las infraestructuras de comunicación, sobre todo en lo que se refiere a la expansión de la banda ancha a todo el territorio español. Facilitar el acceso a Internet desde los hogares y en la pequeña y mediana empresa.

– Cursos de formación específicos para el personal, especialmente en informática e idiomas.

– Rebaja paulatina de las tarifas de comunicación en voz y datos.

– Formación de la población en la utilización de aparatos multimedia.

– Ayudas y subvenciones directas a la implantación de call centers

– Apoyo en el desarrollo de tecnologías de síntesis de voz, por el enorme potencial que supondrían en los mercados latinoamericano y estadounidense.

– Mayor promoción de nuestro país como enclave para contact centers y centros de servicio compartido (CSC) que están apareciendo en todo el mundo.

 

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID DEBERÁN DESPLAZARSE EN AUDIAnteriorSigueinteBASES DE DATOS DE CÓDIGO ABIERTO, LA ALTERNATIVA GRATUITA

Noticias recomendadas