Marketing

Expoenvíen cierra su primera edición superando las expectativas más optimistas

Expoenvíen cierra su primera edición superando las expectativas más optimistasAyer, 22 de abril, se clausuró la primera edición de Expoenvíen, la primera feria mundial dedicada al mailing, billing, marketing directo y gestión e impresión documental.

Expoenvíen es una feria profesional limitado su acceso exclusivamente para profesionales de este sector. Es de resaltar la calidad de las visitas, la mayoría de ellas han sido de consejeros delegados, directores generales, directores de marketing, directores de producción, con un marcado poder de decisión dentro de la empresa.

El atractivo de la oferta ha hecho que las expectativas de la organización se quedaran cortas ya desde el primer día. El número de visitantes ha sido cerca del doble de lo esperado.

La oferta expositiva cubría todo el espectro desde la creación del documento, la elaboración, la producción, el envío postal o digital.
En el aspecto mecánico, entre otras, se pudieron ver máquinas ensobradoras a 30.000 sobres/hora, escáneres documental de formato variable, impresoras de hoja cortada color de alta velocidad, equipos de acabado múltiple para impresión digital, etc.
En el área de servicios se ofertaba realización de documentación transpromocional, marketing directo con personalización en sobre y documento, oferta multicanal, primeras aplicaciones en marketing de realidad aumentada, software de confección de documentos personalizados con entradas múltiples, etc.

Junto a la exposición se celebraron cuatro seminarios dedicados a la tecnología transpromocional y al outsourcing, a la impresión digital de dato variable documental, al marketing directo y al software documental. En la línea de superación de las previsiones más optimistas, la afluencia a los seminarios obligó a la organización a cambiar su celebración a salas de mayor capacidad.

Más de treinta destacados profesionales, expertos de reconocido prestigio en sus campos de actuación, tomaron el pulso a la realidad tecnológica del momento, destacando temas como la impresión digital de periódicos y libros bajo demanda o baja tirada, la realidad aumentada, la evolución y perspectivas de marketing directo, la tecnología web to print, o el archivo intemporal con PDF/A.
La próxima edición de Expoenvíen esta prevista celebrarse dentro de tres años, del 20 al 23 de abril de 2013.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir