Marketing

EXPOenvíen: la feria que demuestra que el marketing directo sigue innovando

Internet y las redes sociales están cobrando cada vez más importancia en las estrategias de marketing, pero no por eso deben dejarse de lado otras herramientas que siguen siendo muy eficaces para llegar al consumidor, como pueden ser los envíos directos. Por esta razón, estos días se está celebrando en Madrid la feria-congreso EXPOenvíen, dedicada al mailing, billing, transpromo, marketing directo, personalización y el sector de la impresión. MarketingDirecto.com está en la feria para traerle información exclusiva.

Más de 2.000 profesionales del sector se están dando cita para hacer networking en los 38 stands y escuchar las últimas innovaciones del sector en las múltiples conferencias. La mayoría de las empresas presentes provienen en su mayoría de España. En cuanto a la posición que desarrollan los visitantes en su empresa, el grupo más numeroso es el de directores generales y gerentes con un 36% de los inscritos, le sigue el de directores comerciales con un 14% de los inscritos, el tercer grupo numeroso es el de los directores de producción con un 10%. Completan la relación u n 29% de los inscritos que incluye directores de innovación, directores de calidad, directores de marketing, directores de administración, etc

Las conferencias se han dividido en cuatro grandes temas: transpromo y outsourcing, impresión digital, marketing directo y software documental. En ellas hemos podido escuchar a José Luis Zimmermann (FECEMD), Jesús Cervantes Romero (PDM) y Eduardo Giner (Mailgráfica) hablando sobre las últimas tendencias en marketing directo.

Para ver las imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir