líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Facebook sabe cuáles son nuestras canciones preferidas en San Valentín

Hay muchas dudas sobre lo que Facebook hace con nuestros datos. Esta vez se ha desvelado una de sus utilidades según lead-digital.de. Facebook ha combinado los datos de quien está recién enamorado con la música preferida en este momento en Spotify.

Para ello se han informado de los cambios de estado en la relaciones de los usuarios, tanto si anuncian oficialmente su relación de pareja o si hacen saber a sus amigos que la relación a terminado. El siguiente paso consistió en averiguar más sobre las piezas musicales que los usuarios escucharon en Spotify. Combinando estos datos Facebook ha creado una lista de éxitos Top 10 para enamorados y para los que tienen el corazón roto.

La selección de los enamorados incluye “Love On Top” de Beyoncé, «How to Love» de Lil Wayne o «Just The Way You Are» de Bruno Mars. Los que sufren de mal de amores podrán escuchar «All of the Lights» de Kanye West, «Rolling in the Deep» de Adele o incluso «Without You» de David Guetta featuring Usher.

¿Hasta qué punto pueden influir las redes sociales en las relaciones padres-hijos?AnteriorSigueinteÁlvaro Muñoz López refuerza el departamento comercial de Mediapost en Madrid

Noticias recomendadas