líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook se disculpa por los cambios en la privacidad y promete simplificar el control

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, prometió en una tribuna del Washington Post que su empresa simplificará la gestión de la privacidad de la plataforma y se disculpó por los últimos cambios introducidos.

Zuckerberg admitió que alguno de los cambios introducidos fueron más allá de lo percibido inicialmente por lo usuarios pero esgrimió que la red sufría dolores de crecimiento, al llegar a los 40 millones de usuarios.

«Lo que más hemos oído recientemente es que la gente quiere más control sobre su información. Simplemente, muchos de vosotros pensabais que nuestro sistema era muy complejo”, expresó.

Las declaraciones del consejero delegado de Facebook se producen unos días después de que el periódico Wall Street Journal acusara a la plataforma de recibir dinero de los anunciantes a cambio de cederles información sobre los usuarios que entraban a sus banners.

 

¿Es exagerado decir que el spot de Nike para el Mundial es el mejor de la historia?AnteriorSigueinteAdidas y Coca-Cola, los patrocinadores que más se identifican con el Mundial

Noticias recomendadas