Marketing

FECEMD CELEBRARÁ CONCENTRA 2005 CON UN 30% MÁS DE EXPOSITORES

Nota de Prensa:

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ya ha comenzado los preparativos para una nueva edición de la Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo, el único evento del sector que se celebra en España, que tendrá lugar los día 19, 20 y 21 de abril, en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid.

Más de 1.000 m2 albergarán una muestra en la que participan las principales empresas proveedoras y de servicios, especializadas en nuevas tecnologías e internet, gestión de bases de datos, contact center y call center, servicios de marketing directo e interactivo, logística y distribución, servicios de publicidad o agencias, entre otros.

El pasado año, la Feria recibió más de 3.500 visitantes, principalmente directores de marketing de empresas del sector y los principales responsables de las más importantes compañías anunciantes. En esta edición, FECEMD espera superar esta cifra de asistentes y aumentar en un 30% el número de expositores.

Algunas de las empresas que ya han confirmado su asistencia a la Feria son Arvato Services Iberia, ASM Transporte Urgente, CD Direct, Cestel, Correos, Datasegmento, Demini, Equifax Ibérica, Fix-A-Form, Infotel, Mailtec Difusión, Mediaprisme España, Meydis, Mobipay, Pitney Bowes España, TGB y Zcard Limited.

FECEMD agrupa a siete Asociaciones pertenecientes al ámbito del Comercio Electrónico y el Marketing Directo (AECE-FECEMD; AEMR-FECEMD; AEMT-FECEMD; AGEMDI-FECEMD; AOMD-FECEMD; AVAD-FECEMD; PDBD-FECEMD). En su conjunto, FECEMD representa a más de 300 empresas del sector.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir