líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FECEMD CONCENTRA LA SEMANA EN UN SÓLO DÍA

Redacción

Escrito por Redacción

Como ya avanzáramos en octubre desde nuestro portal, FECEMD ha concentrado la reunión anual del sector del marketing directo y el comercio electrónico en un día, en que se celebrarán todas las conferencias y tendrá lugar la entrega de los premios Imán 2003 y la cena de gala. La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo argumenta que se adecua así a la demanda de los profesionales «quienes cada vez nos reclaman con mayor fuerza la necesidad de continuar celebrando nuestro tradicional encuentro en un solo día».

Este año no se celebrará paralelamente la tradicional feria del sector. Además, cambia también el nombre, que no casualmente será Concentra 2003.

Aún no se conoce el nombre de los ponentes, aunque sí el lugar y la fecha. La primera edición de la nueva Concentra tendrá lugar el jueves 29 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

AMENA RETIRA UN ANUNCIO EN EL QUE APARECÍAN DISCAPACITADOSAnteriorSigueinteLA INVERSIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS CRECE UN 26% ANUALMENTE

Contenido patrocinado