Marketing

FECEMD LANZA UN DVD QUE RECOGE TODAS LAS CAMPAÑAS PRESENTADAS EN LOS PREMIOS IMAN 2004

Nota de Prensa:

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) acaba de lanzar un DVD que recoge toda la información relativa a las más de 480 campañas presentadas en la última convocatoria de los Premios Imán, organizados por la Federación.

Asimismo, y como novedad en esta edición, el DVD incluye las principales ponencias que configuraron el Programa de Concentra 2004 y la grabación íntegra de la ceremonia de entrega de los Premios Imán, celebrada el pasado día 17 de junio en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid.

SI deseas adquirir uno o varios ejemplares del DVD Concentra2004. Lo mejor del Marketing Directo e Interactivo, puedes solicitarlo en la misma Federación (Lourdes Salmerón – [email protected] Tel/ 93.240.40.70. También puedes hacer tu reserva a través de la web en www.fecemd.org.

FECEMD representa actualmente a más de 300 empresas, a través de sus siete Asociaciones, pertenecientes todas ellas al ámbito del Marketing y la Comunicación Directa e Interactiva (AECE-FECEMD, AEMR-FECEMD, AEMT-FECEMD, AGEMDI-FECEMD, AOMD-FECEMD, AVAD-FECEMD y PDBD-FECEMD).

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir