líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FECEMD NIEGA QUE VAYA A CAMBIAR SU DENOMINACIÓN

Hace unos días les ofrecimos una información en la que, con motivo de la dimisión de la gerente de esta federación, María González, comentábamos que se había llegado a plantear en el seno de la anterior Junta Directiva un cambio de denominación que sustituyera el término “marketing directo” por “marketing”. “Con la gran cantidad de empresas de Internet surgidas últimamente, los asociados de AECE representan aproximadamente un 30% de los adscritos a FECEMD”, publicábamos el día 21 de diciembre, “e incluso ha llegado a pensarse en un cambio de nombre para la federación, suprimiendo alusiones al marketing directo”.

En relación con este tema, FECEMD se ha puesto en contacto con nosotros para puntualizar que “en ningún caso la Junta Directiva de FECEMD se ha planteado un cambio de denominación de dicha federación excluyendo el Marketing Directo”. “Si a lo largo de los años se ha producido algún cambio de denominación de dicha federación”, continúa el escrito, “tanto en FECEMD como en alguna de sus asociaciones, ha sido para adaptar su nombre a los tiempos, pero nunca una asociación ha sustituido a otra”.

Muy lejos de nuestra intención sugerir tal cosa ni asegurar que la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo vaya definitivamente a suprimir esta última palabra. Cuando publicamos que el tema se había comentado en el seno de la Junta nos referíamos, lógicamente, a la formación de la misma antes de la salida de María González y, por supuesto, lo hacíamos respaldados por más de una fuente. Gracias a ellas, FECEMD incluída, podemos ofrecerles la mejor información.

 

EEUU: SPIEGEL PONE A PRUEBA SU NETÁLOGOAnteriorSigueinteARROBA SYSTEMS HOLDING COMPRA EL PORTAL DE JUEGOS ONEZ.COM

Noticias recomendadas