líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FECEMD PRESENTA SUS REBAUTIZADOS PREMIOS IMÁN

FECEMD presentó hoy en sociedad su edición anual de premios, que a partir de ahora se denominarán Premios IMÁN y se concederán a las mejores campañas de integración de marketing off y online. El cambio se debe, según explicaron los responsables de la Federación, a la nueva realidad del marketing, en el que tiene más importancia la integración del conjunto de la campaña que el canal por el que ésta alcance al cliente.

Así, las nuevas categorías atienden al destinatario de la campaña: consumidor final, empresas, especiales. Además, se convocan seis premios bajo el nombre «Reconocimiento a la Excelencia» para los mejores trabajos con menor presupuesto o en la utilización de un call center, entre otras características. La mejor campaña será galardonada con la Estrella AGEMDI, premio que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo viene otorgando al mejor trabajo de marketing del año.

El jurado se compone esta vez de 18 profesionales, con Elena Gómez, ex-gerente de FECEMD, a la cabeza en este temporal retorno a las labores federativas. Esta vez el comité está formado por figuras de empresa con Ricardo Goizueta (El Corte Inglés) y Paul Fleming (Presidente de Barcelona Virtual) entre los miembros y sin ningún representante de los medios especializados.

Los galardones de esta 15ª edición se entregarán, como es costumbre, durante la cena de gala que cierra La Semana 2001 (7-10 Mayo en Madrid), en que se celebra la feria del sector. El diseño del premio también ha cambiado y esta vez los ganadores recibirán una estatuilla compuesta por dos perfiles humanos unidos por el corazón.

Puede acceder a una lista completa de las categorías en este link.

 

BASSAT-OGILVY REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE AMERICAN EXPRESS BLUEAnteriorSigueinteMEJORAS EN EL NORMALIZADOR DE BASES TWIN FINDER

Noticias recomendadas