Marketing

FEDMA INTENTA GANAR LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

Nota de Prensa:

En su reunión general anual en Bruselas la semana pasada, FEDMA reafirmó sus objetivos de proteger, promover e informar en la unión europea.

El AGM aprobó un plan de acción, en el que se ponía un especial interés en la protección de datos, la comercialización / leyes contractuales, los servicios postales y la autorregulación. La UE tiene una extensa lista de las iniciativas que FEDMA seguirá de cerca, y el área directiva de FEDMA ha ejercido presión sobre su comisión para realizar las mejores acciones y fomentar la confianza del consumidor en el Marketing directo e interactivo.

Nuestra tarea es también la de promover las herramientas del marketing directo e interactivo y desarrollar el entrenamiento y la educación en este campo‚ dijo Ara Cinar, presidente de FEDMA. “Nosotros hemos persuadido al festival de publicidad internacional para llevar a cabo tres días de seminarios como parte de los leones de Cannes de Marketing directo. Esto es un punto de partida para el establecimiento de un nuevo contacto y colocar el Marketing directo e interactivo que necesitamos, a nivel europeo. Nos alegra el proporcionar un seminario de FEDMA, que seguramente centrará las conferencias sobre marketing directo de los Leones de Cannes el 20 de Junio”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir