Marketing

FEDMA, LA VOZ DEL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO EN LA U.E.

En su Reunión General Anual en Bruselas, FEDMA reforzó sus objetivos de proteger, promocionar e informar en la Unión Europea. En la reunión se aprobó el Plan de Acción, concentrándose especialmente en la protección de datos, las leyes contractuales y de marketing, los servicios postales y la autorregulación.

La UE cuenta con una amplia lista de iniciativas que FEDMA seguirá de cerca, y el Comité de ésta destaca su compromiso para incitar a seguir las mejores prácticas y promover la confianza y seguridad de los consumidores en el marketing directo e interactivo.

“Nuestra tarea también es promocionar las técnicas de marketing directo e interactivo y desarrollar la formación y la educación” afirma Ara Cinar, presidente de FEDMA. “Estamos encantados de haber convencido al Festival Internacional de la Publicidad para que celebre tres días de seminarios como parte de Cannes Lions Direct. Este es un punto para difundir y posicionar el marketing directo e interactivo que necesitamos a nivel europeo y estamos contentos de proporcionar un Seminario de FEDMA, que dará comienzo a las conferencias Lions Direct el 20 de junio.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir