Marketing

FEDMA LANZA UN COMITÉ ASESOR DE CRM

Nota de Prensa:

Con sus conocimientos reforzados gracias a la reciente llegada de Selligent como Miembro Corporativo de FEDMA (la Federación de Marketing Directo e Interactivo Europeo), se anuncia que la Federación va a lanzar ahora un Comité Asesor sobre CRM.

Entre sus miembros fundadores están André Lejeune (director general de Selligent y presidente del Comité Asesor de CRM), el catedrático Christophe Benavent (Universidad de Pau el de Lille), Irene Allanson (directora general de Direxions Bruselas y miembro del comité de FEDMA) y Christian Renard (Mediavente Paris y vicepresidente de FEDMA).Dentro de unos días se enviarán las invitaciones a los miembros de la Federación para que se unan al grupo.

Alastair Tempest, director general de FEDMA declaró sobre esta noticia que “FEDMA pretende promocionar el CRM a un público más amplio, en primer lugar proporcionando una información de calidad a nuestros miembros y a los suyos, es decir, los miembros de las asociaciones nacionales de marketing directo de toda Europa. También estamos intentando incrementar el apoyo a las iniciativas educativas relacionadas con el CRM, además de organizar seminarios especializados y desarrollar proyectos de investigación.

Por supuesto, gran parte del trabajo del Comité Asesor de CRM estará unido a la labor que hacemos en otros grupos de trabajo de FEDMA relacionada con presionar a las instituciones europeas respecto al tema de la protección de datos y los asuntos de privacidad.”

Una de las primeras iniciativas del nuevo Comité será comprender y delimitar las actitudes hacia el CRM, sus aplicaciones y su utilización entre los propios miembros de la Federación. Esto permitirá a FEDMA decidir sobre lo que puede hacer para apoyarles de forma más eficiente en sus actividades diarias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir