Marketing

FEDMA LANZA UNA PLATAFORMA DE QUEJAS ONLINE

La Federación Europea de Marketing Directo, (FEDMA), ha presentado el proyecto CCform, apoyado por el fondo IST (Information Society Technologies) de la Comisión Europea, cuyo objetivo es estudiar los mejores caminos para crear un sistema eficiente, justo, efectivo y barato que solucione las quejas entre vendedores y compradores, especialmente a través de las fronteras.

Este proyecto de red reúne a un grupo interdisciplinario de expertos repartidos por toda Europa: hombres de negocio, consumidores, abogados, expertos de software, autoridades gubernamentales, etc…Todos ellos discutieron cómo sería el mejor modo de crear y manejar este sistema. STARlab.

Dicho sistema ofrece unas economías de escala muy importantes para los vendedores y beneficia a su vez al consumidor porque puede expresar todo tipo de quejas en su propia lengua, usando formatos claros y simples y sin coste alguno, excepto el de la conexión a Internet. Esta iniciativa puede derivar en un futuro en una importante herramienta de e-goverment para los ciudadanos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir