Marketing

FEDMA RECONOCE TRES CURSOS MÁS PARA ENTREGAR TÍTULOS EUROPEOS DE MARKETING DIRECTO

Nota de Prensa:
En su cuarta sesión de consejo, la federación del comité Pan-Europeo de la educación y del Marketing Directo Europeo acreditó a la escuela de Pultusk de Humanidades (Polonia), a la academia SDV (Suiza) y a la academia Bávara de publicidad y marketing (Alemania) para entregar Títulos Europeos de Marketing Directo.

La escuela de Pultusk de humanidades ha logrado la homologación del Título Europeo de Marketing Directo. Es el primer curso en Polonia en ser reconocido y el segundo en Europa central (el otro en Hungría). El comité también certificó a la academia SDV (Suiza) para conceder un nuevo título europeo, de alto nivel en la gerencia de marketing directo, a la vez que acreditaron a la academia Bávara de publicidad y marketing, de Alemania, para entregar un diploma europeo de marketing directo.

El director general de FEDMA Alastair Tempest comentó: “FEDMA está encantada de apoyar y promover la formación en cuanto a marketing directo a través de Europa, especialmente en centroeuropa donde la industria está creciendo rápidamente.”

En total, 17 cursos de nueve países están ahora acreditados para entregar los diplomas y certificados europeos en disciplinas relacionadas con el marketing directo.

FEDMA, la federación de Marketing directo e interactivo europeo, representa a esta industria en todas sus formas. El objetivo de FEDMA‚ es proteger y promover el negocio europeo del Marketing Directo creando, a través de la representación, la autorregulación e información, la aceptación y confianza en el marketing directo e interactivo, un ambiente comercial y legislativo sano en el cual el sector pueda proporcionar beneficios y desarrollarse.

Además de sus miembros corporativos, asociados y miembros de la compañía, FEDMA representa a casi 10.000 empresas a través de sus miembros nacionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir