Marketing

FELLOWES IBÉRICA BUSCA INCENTIVAR LAS VENTAS DE SU CANAL

Nota de prensa:

Fellowes Ibérica, filial española del fabricante estadounidense de destructoras de documentos y productos de ergonomía, pone en marcha una serie de medidas orientadas a incrementar las ventas de su canal. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Ni Rastro del dato”, que se llevará a cabo entre el 5 de octubre y el 30 de noviembre, y que trata de concienciar a los profesionales y usuarios de distintos sectores sobre la necesidad de proteger la información en desuso de carácter privado.

“En esta campaña, que es la gran apuesta de Fellowes para cerrar 2009, no hemos querido olvidarnos de nuestros distribuidores. Los miembros del canal se han convertido en auténticos socios de valor. Gracias a ellos los productos de Fellowes han llegado a muchos lugares que sin ellos nunca hubiéramos podido alcanzar”.destaca Carla Piedade, directora de marketing de Fellowes Ibérica.

La compañía ofrece a sus partners la posibilidad de participar en una campaña a nivel nacional que se desarrollará entre el 5 de octubre y el 30 de noviembre. Una de las ventajas de adscribirse a esta iniciativa, es que Fellowes ofrecerá a sus distribuidores la posibilidad de aumentar su cartera de clientes con nuevos contactos a través de una base de datos de más de 20.000 registros.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir