líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FINMATICA TRIPLICA SU NEGOCIO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Finmatica España, empresa filial de la multinacional italiana del mismo nombre, ha hecho públicos los resultados económicos registrados durante el pasado año, en el que ha alcanzado una facturación de 5.823.000 euros. Estos resultados han supuesto el crecimiento de la facturación en más de un 200% con respecto a las cifras registradas en el ejercicio anterior, alcanzando el punto de equilibrio en su cuenta de resultados y reafirmando la integración de la compañía en el mercado español.

Finmatica, que inició su andadura en España en 2000, también ha duplicado su equipo humano y finalizó el año con 60 profesionales. En cuanto a su actividad, ofrece soluciones y servicios cuyo objetivo es el aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información para la optimización de la gestión empresarial y el control de riesgos asociados a los nuevos entornos.

En este sentido, la compañía cuenta con tres líneas de negocio que cubren desde plataformas de software a servicios profesionales de consultoría, y tiene como clientes a empresas líderes de distintos sectores económicos.

Por un lado, Finmatica B2B integra el conjunto de herramientas y productos encaminados a sacar el máximo provecho de las oportunidades que genera Internet. Así, desde esta línea de negocio, Finmatica ofrece su plataforma de comercio electrónico propia, diseñada para canalizar, optimizar y simplificar las transacciones B2B entre empresas.

Por otra parte, Finmatica Intesis ofrece productos y servicios en el ámbito de la Information & Internet Security. Líder en el mercado europeo de e-securtiy, Finmatica se centra en seis áreas: Seguridad en redes y sistemas, Seguridad en Aplicaciones, Análisis y Gestión de Riesgos, Productos Security Box, Formación y Security Housing.

Ambas líneas de negocio han llevado a cabo importantes proyectos en empresas de distintos sectores económicos, como Santa Bárbara Sistemas, Izar, Metro de Madrid, Grupo Vips, Zeppelin Televisión o Colt Telecom, obteniendo así notables resultados económicos.

Por último, Finmatica ha puesto en marcha en nuestro país la línea de Business Intelligence para el sector financiero, con soluciones que responden a la necesidad de este mercado de disponer de plataformas de información para soportar la toma de decisiones estratégicas y procesos de control interno.

Con estos resultados, durante el 2002 Finmatica prevé consolidar su posición en el mercado español.

Finmatica, grupo multinacional de origen italiano, es una compañía especializada en ofrecer servicios de valor añadido en Tecnologías de la Información e Internet a través de sus líneas de negocio: Seguridad, Soluciones B2B y Aplicaciones de gestión para el sector financiero.

Con sede central en Italia , Finmatica cuenta con presencia en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Brasil, con un total de cerca de 1000 profesionales. La compañía cotiza en el Nuevo Mercado de Valores Tecnológicos de la Bolsa de Milán.

Finmatica cuenta con 3 áreas de negocio:

– Business Intelligence y Soluciones CRM (Customer Relationship Management). Desde 1983, ha desarrollado soluciones y aplicaciones para el sector financiero, bancos, compañías de seguros e intermediarios financieros. Las soluciones de Finmatica abarcan las necesidades de áreas tanto operativas como estratégicas de las entidades financieras, desde soluciones de Business Intelligence, Desarrollo Estratégico, Reporting y Relaciones con el Cliente, a Soluciones para la Gestión del Contencioso.

– Seguridad. En este área Finmatica ofrece productos y servicios en el ámbito de la Information & Internet Security. Líder en el mercado europeo de e-security, Finmatica se centra en seis áreas: Seguridad en redes y sistemas, Seguridad en Aplicaciones, Análisis y Gestión de Riesgos, Productos Security Box, Formación y Security Housing.

– B2B. Finmatica ofrece a las empresas sacar el máximo provecho de las potencialidades que ofrece Internet a través de su plataforma de comercio electrónico, diseñada para canalizar el tráfico mercantil, optimizando y simplificando las relaciones transaccionales B2B.

Para más información:

Finmatica España
David Navarro, Marketing Manager
Tel: 91 7080404
e-mail: d.navarro@finmatica.es
http://www.finmatica.es
Grupo Comunicación
Cristina Barragán, Responsable de prensa
Tel: 91 7020337
e-mail: cristinabarragan@marmick.com

 

LA "LEY ANTI BOTELLÓN" RESTRINGE LA PUBLICIDAD SOBRE EL ALCOHOLAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP. SEIS SE INTEGRA PLENAMENTE EN LA RED KETCHUM

Noticias recomendadas