líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FONOSERVICE CAMBIA DE SEDE

Nota de prensa original:

El año 2000 sigue para Fonoservice en alza. Inauguramos con esfuerzo e ilusión nuevas instalaciones en Madrid, ubicadas en Avda. de la Democracia, 7 Edificio Indubuilding 5 28031 Madrid. De fácil acceso: a 50 metros de la parada de metro y tren de cercanías, a 10 minutos del aeropuerto por autopista. Un edificio moderno con vigilancia 24 horas/día.

En nuestra plataforma de Madrid de la cual utilizamos 220 m2, hemos instalado 40 puestos de teleoperadores informatizados, 5 puestos de supervisión a tiempo real de flujo de llamadas, llevando a cabo productividad, resultados de campaña, escuchas, grabaciones. Disponemos de sala de formación.
Las características técnicas constan de 60 líneas digitales, ACD ampliable a 2000 líneas y capacidad para recepción simultánea de hasta 50.000 llamadas por minuto. Se puede realizar el traspaso de llamadas automático, multi-conferencia. Gestión de bases de datos remotos.
Todo ello con alimentación eléctrica de reserva (SAI). CTI con llamada predictiva, “pop-up” de fichero de llamada entrante. Agendas para el seguimiento personalizado de cada llamada. Disponibilidad para voz sobre IP, videoconferencia, Web Call Center. Cableado categoría 5 para voz, datos y red a todos los puestos de teleoperadora. Con ello somos capaces de realizar todo tipo de campaña y mantener una relación única con cada cliente. Conexión con Barcelona en caso de desbordamiento “over-flow” se traspasa a Barcelona. Todo ello esta orientado a proporcionar diferentes canales de comunicación a nuestros clientes.

Call Center Alliance, del cual FONOSERVICE es miembro fundador, sigue creciendo os informamos a finales de marzo la incorporación de Escandinavia y ahora ya contamos también con la incorporación de Bélgica y Holanda.
Las empresas de los distintos países son: AMÌ en Italia, Direct Dialog en Reino Unido, d+s online en Alemania, Fonoservice en España, MediaPhone en Bélgica/Holanda, Quali-Phone en Francia, XLNT eService en Scandinavia.

 

SECURPOST CREASECURLINE, UNA NUEVA DIVISIÓN DE TELEMARKETINGAnteriorSigueintePROTEJA LOS DATOS DE SUS CLIENTES Y SAQUE VENTAJA

Noticias recomendadas