Marketing

FONS INNOCAT Y NAJETI CAPITAL SUSCRIBEN UNA NUEVA AMPLIACIÓN DE CAPITAL DE AGENTS INSPIRED

Nota de Prensa:

Agents Inspired Technologies, empresa pionera en la creación y utilización de herramientas innovadoras de inteligencia artificial en customer intelligence aplicado a CRM, ha completado una nueva ampliación de capital suscrita por las empresas de capital riesgo Fons Innocat y Najeti Capital, así como por los socios fundadores y directivos.

El importe de esta nueva ampliación de capital asciende a 480.000 euros y se ha efectuado mediante la aportación de fondos. Con ella, se completa el segundo tramo previsto en el plan de negocio aprobado tras la entrada de Fons Innocat y Najeti Capital al accionariado de la empresa en 2003.

Esta ampliación supone la consolidación del proyecto que se inició a mediados del año 2000 y el apoyo a los objetivos comerciales de Agents Inspired. Entre estos planes se contempla el refuerzo de su equipo comercial para ampliar su oferta de servicios en los sectores financiero, utilities y de retail de España y la comercialización del producto Habitat-Pro en Estados Unidos y Europa.

Agents Inspired Technologies (AIT) es una empresa de software y consultoría especializada en customer intelligence y orientada a aumentar la eficacia de las actividades de marketing a partir del conocimiento, la información y los datos almacenados en las bases de datos de sus clientes. Es pionera en la utilización de inteligencia artificial en CRM para proporcionar los argumentos de venta más adecuados a un coste reducido y consiguiendo mejoras sustanciales en los índices de respuesta.

Nacida en 2000 como la primera spin-off de la Universidad de Girona, está participada por esta institución y por las sociedades de capital riesgo BCN Emprèn, Najeti Capital y Fons Innocat.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir