líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Formación para profesionales del marketing digital

La escuela (IM) Internacional de Marketing presenta una nueva modalidad formativa para las personas interesadas en ampliar y complementar su formación en marketing digital.

Los Boot Camp Digital Expert son intensivos presenciales en Madrid y Barcelona de 4 horas de duración que permiten a los asistentes especializarse en nuevas técnicas y herramientas digitales.

Cursos monotemáticos como Google Tag Manager o Facebook Ads, orientados a profesionales con conocimiento en la materia, que pretenden tener el dominio total de la herramienta y conseguir el nivel experto.

Una nueva modalidad formativa impartida por profesionales en activo con amplia experiencia, capaces de proporcionar una formación exhaustiva y con el máximo detalle. Basada en casos reales. Grupos reducidos de personas que facilitan la participación de los asistentes y la resolución de dudas concretas sobre la estrategia, el funcionamiento y la gestión de la herramienta.

La formación Boot Camp es una nueva forma de aprovechar el tiempo, relacionarse con profesionales del sector y conseguir un certificado de experto, expedido por [IM] Internacional de Marketing.

Consulta las próximas convocatorias de los cursos Boot Camp Digital Expert en IM Internacional de Marketing. ¡No olvides incluir el código promocional en la reserva!

Nota de prensa.

 

¿Cómo controlan los medios su identidad de marca en las redes sociales?AnteriorSigueinteBEON Worldwide, la nueva marca del Holding empresarial del grupo de empresas Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors

Noticias recomendadas