Marketing

Foursquare mantendrá en privado las direcciones de los domicilios

Foursquare ha lanzado una nueva opción de privacidad para evitar que los usuarios compartan, sin querer, la dirección de sus casas con extraños. Con esta actualización, los usuarios podrán designar una localización de Foursquare como su residencia privada seleccionando la categoría “casa”.

Gracias a esta actualización, mantendrán la dirección de sus domicilios en privado y sólo el usuario y/o sus amigos podrán verlo, en función de cómo se editen las funciones de cada perfil. Desde Foursquare han señalado que esta nueva función está lanzándose lentamente, por lo que se esperan nuevos comunicados de la compañía esta misma semana.

Haciendo esto te asegurarás de que sólo tú y tus amigos podéis ver la dirección en la página; cualquier otra persona ve un mapa sin etiqueta”, aseguraba la entrada publicada por Foursquare. Además, los usuarios podrán marcar algún evento en su casa o quitarlo, incluso si no lo ha creado él mismo. En la entrada también se ha afirmado que Foursquare está actualizando la categoría de eventos para adaptarla a la nueva función “casa”.

Se espera que estas nuevas opciones de privacidad sean acogidas muy positivamente por los miembros de la red social, aunque se trataba de una función que lleva tiempo haciéndose esperar.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir