líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 frases que aterrorizan a los especialistas en marketing (y que han tenido que escuchar más de una vez)

MarketingUna terrorífica mano detrás de un cristal

Las frases más aterradoras del marketing

10 frases que aterrorizan a los especialistas en marketing (y que han tenido que escuchar más de una vez)

Con una buena dosis de humor, en el libro "Delusions of Brandeur" Ryan Wallman y Giles Edwards repasan una serie de terroríficas frases a las que tienen que hacer frente los especialistas en marketing.

Las tendencias en el universo del marketing, la publicidad y la comunicación aparecen, desaparecen y evolucionan a la velocidad de la luz. De hecho, uno de los retos más importantes para los especialistas en marketing es mantenerse al día de todos los cambios que afectan a la relación entre marcas y consumidores.

Al igual que lo hacen la sociedad y sus necesidades, la industria se transforma constantemente y los profesionales deben responder a esta evolución en tiempo récord para no perder esa anhelada conexión con el consumidor.

En este camino no exento de desafíos, existen conceptos, ideas y tareas que revolotean continuamente por la mente y agenda de los marketeros y que, en alguna ocasión, pueden convertirse en su peor pesadilla. Por ejemplo, cuando una red social que ha alcanzado el éxito o una tendencia no para de «acaparar» la actualidad del sector, los profesionales pueden llegar a sentirse abrumados.

A estas tendencias y nuevos hábitos de los consumidores se suman los retos de siempre, aquellos a los que todo especialista en marketing debe hacer frente, como dar con el propósito de la marca o captar la atención de la audiencia.

Con una buena dosis de humor, en el libro «Delusions of Brandeur», Ryan Wallman y Giles Edwards repasan, a través de una serie de terroríficas (e hilarantes) frases, los miedos que persiguen a los marketeros.

Estas son las 10 frases que recopilan los autores en la publicación y que repasa en su cuenta de Twittter Richard Shotton, fundador de Astroten:

1. ¿Cuál es el propósito de nuestra marca?

2. Necesitamos estar en TikTok

3. Adoptemos un enfoque ágil

4. Gary V dijo…

5. Sabemos que los consumidores modernos tienen la capacidad de atención de un pez dorado

6. Los millennials anhelan experiencias

7. Los millennials solo compran productos y servicios de empresas que comparten sus valores

8. (Cualquier otro comentario sobre los millennials)

9. ¿Cuál es nuestra estrategia de influencers?

10. (Literalmente cualquier cosa) está muerto

 

7 tendencias con las que habrá que lidiar en la jungla del trabajo en 2021 (y más allá)AnteriorSigueinteEstos anuncios alertan de un peligro muy real: la metamorfosis de la vacuna del COVID-19 en un lujo

Contenido patrocinado