Marketing

FUJITSU ENTRA CON FUERZA EN EL CANAL PROFESIONAL DEL SECTOR AUDIOVISUAL

Presenta la quinta generación en pantallas de plasma

La multinacional japonesa Fujitsu, líder mundial en la tecnología de plasma, presenta estos días los nuevos productos de la gama profesional PDS 4207 y el PDS 4204 PC CARD.
Con esta nueva generación se incorporan nuevos avances que mejoran la calidad y resolución de la pantalla. Estos son:

El modelo PDS 4207 incorpora la nueva tecnología del scan converter que permite visualizar una resolución XGA en las pantallas de plasma sin la pérdida de ninguna línea o dato. Por ello, incorpora una entrada RGB adicional para las imágenes con resolución XGA. Esta característica es imprescindible para todas aquellas aplicaciones que requieran de una mayor precisión como por ejemplo, salas de control y seguridad, diseño por ordenador, salas de edición por ordenador, paneles informativos, etc.

El modelo PDS 4204 PC CARD incorpora una entrada PCMCIA que permite introducir una tarjeta PCMCIA cargada con todo tipo de información. Esta ventaja permite traspasar y visualizar toda la información del portátil (vía tarjeta PCMCIA) a la pantalla de plasma sin necesidad de conectar el portátil a la misma debido a que dispone de un software propio que permite crear presentaciones con gran facilidad. Este sistema es perfecto para todas aquellas aplicaciones publicitarias en aeropuertos, comercios, bancos, etc. en sustitución de los paneles estáticos publicitarios actuales por paneles publicitarios multimedia.

En consecuencia, la tarjeta PCMCIA permite cambiar la información y los mensajes publicitarios de forma fácil y rápida ahorrando así, tiempo y dinero.
Estos dos nuevos productos se presentan con una amplia gama de accesorios para todo tipo de aplicaciones.
Para más información, pueden contactar con: Dpto. Marketing Plasmavision - FUJITSU (Tecno Sakura, SA) -Tel. 93 2267534 Fax 93 2267750 - [email protected]

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir