Marketing

Borja López-Niclós asume la dirección de las sedes de Madrid y Barcelona de Full Moon Group

Full Moon Group aterriza en España y Portugal

Full Moon Group, el grupo de marketing especializado continúa su sólida expansión internacional, desde su nacimiento en 2001

Full Moon Group

Full Moon Group, la agencia internacional de Comunicación y Marketing especializado de origen alemán, continúa su crecimiento internacional de la mano de sus clientes y con el mejor talento en cada país.

La persona que asume la dirección de las sedes de Madrid y Barcelona es Borja López-Niclós, quien pone a disposición de la marca su amplia experiencia en comunicación y marketing, para empresas referentes como Red Bull, Mediapro o NBCUniversal entre otras.

"Es un gran reto representar a Full Moon Group y sus clientes en la península. Entrar en el mercado ibérico ha surgido de manera natural. Tras trabajar con mismos clientes, conocer su método, especialización y equipo es lo que me obligó a tomar la decisión de sumarme a su nave para convertirnos en referencia también en España y Portugal", afirma López-Niclós.

Full Moon Spain tiene 6 divisiones especializadas: Comunicación, Phigital, Eventos, Staffing, Promotion, y Kids & Families. Esto hace que sus servicios y propuestas de valor tengan mayor impacto y precisión que cualquier otra agencia generalista.

La agencia, que cuenta con más de 97 empleados, ya se ha responsabilizado de grandes campañas mediáticas para marcas tan reconocidas y de diversos sectores como: Lego, Nickelodeon, Car2Go, SAP, Porsche, Audi, Mercedes-Benz, Calvin Klein, Fiat, Bosch o Warner Bros. El reconocimiento y valor de su trabajo de se debe a su hipar-especialización, y al éxito de las marcas con las que trabaja cada día.

El éxito de Full Moon Group, se da gracias a sus divisiones especializadas

Las marcas necesitan partners especializados que sepan conectar de manera eficiente, precisa, segura y duradera con su público objetivo, y para eso es necesario ser especialista y estar al día en todos los campos. Por eso, el éxito de Full Moon Group, se da gracias a sus divisiones especializadas, y amplia experiencia trabajando con marcas referentes a nivel global.

Full Moon Spain, en su apuesta por la comunicación y marketing dirigida a niños, adolescentes y familias, cuenta con un equipo de 25 KIDxperts en diseño, estrategia y legal. Por su complejidad, restricciones y oportunidades legales, el marketing de precisión está a la orden del día de cualquier marca que quiera conectar con niños y familias. Además, Full Moon Spain reafirma su posicionamiento como experto en esta industria, como miembro fundador de We are Family: la firma internacional especializada en Kids, Teens, and Family Marketing, que ya trabaja con grandes marcas a nivel global en sus estrategias y activaciones internacionales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir