líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FUSION EN EL CRM: INTRINSIC Y MARKETIC

LA NUEVA ENTIDAD – INTRINSIC – SE CONVIERTE EN EL PRIMER PROVEEDOR EUROPEO DE SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Nota de prensa:

Intrinsic y Marketic, proveedores inglés y francés respectivamente de software EMA (Entreprise Marketing Automation) se fusionan para asentar su posición europea y reforzar su presencia internacional.

Gracias a esta fusión, Intrinsic se convierte en el número 1 europeo en el mercado del EMA con representación en numerosos países de Europa (España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo ), 173 empleados y más de 120 clientes entre las grandes cuentas.

También presente en Estados Unidos y en Australia, Intrinsic con esta fusión va a aumentar su oferta y su cartera de clientes en numerosos sectores.
Marketic aporta sus prestigiosos clientes como el Crédit Lyonnais, Cofinoga, la FNAC, la SNCF, o Wanadoo. En determinados sectores, la nueva entidad Intrinsic se posiciona con fuerza como en el sector de las telecomunicaciones (Airtel, France Telecom, Cegetel) o en el sector del automóvil (Mitsubishi, Honda, Peugeot…).
Marketic a partir de ahora puede beneficiarse de una mayor visibilidad internacional, en alianza con los principales actores como SAS Institute, Acxiom, DDB o GE Capital presentes en el capital de Intrinsic.

Como consecuencia de esta operación, la nueva entidad Intrinsic, se convierte en un fuerte actor global en el mercado del CRM, mercado que según el Aberdeen Group debería sobrepasar los seis mil millones de dólares en el año 2001 en Europa.

Marketic igualmente ofrecerá a sus clientes la posibilidad de evolucionar hacia un producto con una oferta más rica, con más rendimiento y perfectamente integrado con las soluciones de SAS Institute.

Marcel Assaraf, Director General de Marketic y ahora C.T.O. (Chief Technology Officer) de Intrinsic
“Evidentemente significa una buena oportunidad para Marketic para formar parte del despliegue mundial del CRM. Los actores mundiales como SAS, ACXIOM, DDB o GENERAL ELECTRIC presentes en el capital de Intrinsic, serán para nosotros y nuestros clientes partners estratégicos potentes capaces de perennizar nuestro desarrollo ”.

Doctor Steve Treadwell, CEO (Chief Executive Officer) de Intrinsic:
“Estamos muy orgullosos de anunciar esta primera gran operación del año 2000. Marketic, líder en Francia y en Europa, constituye un pilar muy sólido para soportar nuestro liderazgo y crecimiento. Hemos elegido esta sociedad para poder asegurar la misma calidad de nuestras prestaciones sobre el conjunto de Europa. Este acercamiento viene después de la apertura de nuevas oficinas en Estados Unidos y en Australia”.

Frédéric Bergé, Country Manager Marketic Ibérica:
“Esta fusión representa para Marketic Ibérica una gran oportunidad para desarrollar su negocio de una manera más rápida gracias al apoyo de nuevos Partners.
La nueva entidad –Intrinsic– puede ahora proponer una oferta más amplia que permitirá cubrir perfectamente las necesidades de las grandes empresas.
Tenemos un mercado muy amplio ante nosotros y más que nunca tenemos los medios para confirmar nuestro posicionamiento de líder”.

Comentarios de partners estratégicos e inversores de INTRINSIC

SAS Institute, GE Capital, y DDB

André Boisvert, Presidente y COO, SAS Institute:
“Nuestra alianza con Intrinsic y la fusión con Marketic permitirá a nuestros clientes comunes ejecutar sus estrategias CRM y EMA más eficazmente, lo que es vital en el entorno económico mundial de hoy”.

Daniel Delorge, Director General SAS Institute Francia:
“Nuestra fuerte implicación en el desarrollo e integración de Intrinsic con SAS CRM y los paquetes de e-Intelligence, nos permitirán ofrecer la mejor solución de marketing que existe hoy en día. Esta fusión confirma el posicionamiento estratégico de SAS en un mercado con fuerte crecimiento, donde las soluciones integradas son factores clave de éxito”.

Leonard Kim, senior Vice Presidente, IT & e-Business leader de GE CAPITAL, Global Consumer Finance:
“En calidad de inversor global de Intrinsic, junto con SAS, estamos evidentemente muy contentos y motivados por este acercamiento. El rápido desarrollo de Intrinsic nos permitirá difundir todavía más la oferta de Enterprise Marketing Automation (E.M.A.) de Intrinsic en el mundo”.

Jean Pierre Seguret, Vice Presidente y Director General, DDB Francia:
“DDB, filial de OMNICOM, 2º grupo de comunicación mundial, está muy orgulloso de haber acompañado el desarrollo de Marketic durante estos últimos años en Francia y en otros países de Europa. Deseamos ahora desarrollar el mismo tipo de relación con Intrinsic a escala mundial”.

Intrinsic es un actor en pleno crecimiento en el mundo del software EMA. Este nuevo concepto permite a las empresas maximizar el impacto de sus campañas de marketing, construir una relación duradera con sus clientes e implantar estrategias de fidelización a través de una comunicación multi-canal.
La sede de Intrinsic está situada en Oxfordshire Reino Unido y tiene oficinas en Londres, San Francisco, Cary (North Carolina), Sydney, Paris, Amsterdam, Madrid y Bruselas.

Contacto Intrinsic UK
John Murray, Head of Marketing, Intrinsic Ltd
Tel.: 00 44 1367 240 003
john.murray@intrinsic.co.uk

 

NDS, COMPAÑÍA DE NEWS CORPORATION, ABRIRÁ CENTROS I+D EN LA INDIAAnteriorSigueinteINMA DEL MORAL PISA FUERTE CON MARTINELLI

Noticias recomendadas