Marketing

La fusión entre events by tlc y Case Imagine refuerza el posicionamiento de las compañías

fusion

events by tlc anuncia su fusión con CASE Imagine, una de las principales agencias de live marketing brasileñas, creando uno de los grupos más importantes que actualmente operan en los sectores de eventos corporativos y de activación de marca en el bloque económico Ibero-Americano. Con la fusión, el grupo pasa a representar un volumen global de negocio por encima de los 40 millones de euros.

Podemos considerarlo la operación más grande desde su creación y con ella events by tlc fortalece su posicionamiento en el área de “Experience Incoming” y en la producción de eventos en los mercados español, portugués y brasileño, y llega a nuevos destinos como es el caso de Florida. Así mismo adquiere nuevas competencias no sólo en “Live Marketing” a través de la marca CASE Imagine sino también en la gestión de talento que es uno de los principales motores de ambas empresas.

Diogo Assis, hasta ahora CEO de events by tlc, asume el cargo de CEO del grupo, mientras que Carlos Arruda, hasta ahora CEO de Case Imagine asume el cargo de CEO Americas.

Diogo Assis resalta: “El mundo ha cambiado y tenemos que acompañar la transformación innovando. Somos ahora una empresa local con competencias globales. events by tlc y Case Imagine juntan fuerzas para dar respuesta a las necesidades del cliente, el cual requiere soluciones innovadoras y mayor nivel de competencias en toda la línea de comunicación.”

Con esta operación el grupo pasa a contar con un equipo de 150 colaboradores y siete oficinas en diversas regiones como Madrid, Barcelona, Lisboa, Porto, São Paulo, Rio de Janeiro y Orlando.

Angeles Moreno, MD de la operación en España comenta que “estamos viviendo una era de apasionantes retos, cambios y nuevas influencias por lo que la adaptación a estos procesos es vital para continuar con nuestra visión. Siendo nuestros clientes y su experiencia en nuestros eventos siempre el centro de nuestras decisiones, es por ellos que ampliamos competencias y destinos geográficos con la operación de events by tlc en Orlando y con CASE en las operaciones de España y Portugal.”

La fusión se reflejará también en las diversas marcas que cada una de las empresas tiene. En el caso de la brasileña, sus cinco marcas – Case Live, Case Travel, Case Content, Case Promo y Case Digital – pasará a formar una sólida marca denominada: Case Imagine. Y en events by tlc el área de eventos deportivos, sports by tlc, pasará a ser gestionado dentro de las competencias de Case Imagine.

events by tlc continuará su trayectoria de éxito como especialista en la gestión de eventos corporativos de cliente internacional en sus destinos con oficinas en España, Portugal, Brasil y Florida.

La fusión entre events by tlc y Case Imagine

Las competencias complementarias de ambas empresas, que tienen como objetivo cubrir lo mejor posible las necesidades de nuestros clientes ya establecidos en continua evolución, son el motor de esta destacada operación. Case Imagine empieza a operar en España y Portugal con el objetivo del cliente doméstico, mientras events by tlc extiende sus oficinas a Florida con el objetivo de crecer en el mercado Latinoamericano.

Competencias globales actuando localmente

Ambas compañías comparten una visión similar, ser las mejores mediante el uso de soluciones creativas, innovación, equipos con talento y alto nivel de servicio al cliente para establecernos en cada mercado.

A medida que el mercado ha evolucionado y las necesidades de los clientes han cambiado, hemos detectado una demanda de servicios más amplia, siendo este uno de los factores clave para la expansión. La capacidad de ofrecer más servicios a una más extensa gama de clientes es el resultado de esta fusión.

¿Qué significa esto?

1. events by tlc seguirá enfocado en la organización de reuniones, incentivos y eventos internacionales en los destinos Brasil, Portugal, España y Florida.

2. Case Imagine seguirá enfocado en Live Marketing, creación de contenido y videos, web & social media, y ahora además eventos deportivos.

3. Las dos marcas continuarán comercializándose separadamente.

4. La expansión de Case Imagine en Portugal y España enfocada en el mercado doméstico.

5. events by tlc en Brasil continuará gestionando clientes internacionales, centrados en la gestión de reuniones, logística y viajes de incentivo.

6. Tendrán oficinas en 7 regiones (Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, São Paulo, Rio de Janeiro y Orlando) y un equipo de 150 apasionados profesionales.

Este viaje continuará con el crecimiento y el perfeccionamiento de todos los servicios que ambas compañías ofrecen, teniendo siempre en el centro de sus corazones a sus clientes y sus respectivos intereses.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir