Marketing

Galanta y sus programas de fidelización de clientes

Galanta y su web: confección y diseño de un programa de fidelización

El marketing relacional y los progrmamas de fidelización resultan indispensables a la hora de mantener relaciones duraderas entre marcas y clientes.

El marketing relacional es la vertiente del marketing que centra sus esfuerzos en el diseño, la creación y el mantenimiento de relaciones comerciales duraderas, fiables, responsables y rentables entre una marca y sus clientes. Dentro de la amplia carta de servicios que puede ofrecer una empresa especializada en marketing relacional, uno de los más relevantes —e imprescindibles para una estrategia de este tipo— es el de diseñar, crear e implementar programas de fidelización de clientes, así como programas de incentivos, programas de motivación comercial.

Con la idea de continuar posicionándose como compañía especializada en la materia con más de dos décadas de experiencia en el sector, Galanta —la unidad de negocio de Mediapost especializada en programas de fidelización, planes de incentivos y motivación a la red comercial, canal distribuidor, equipo de ventas y empleados— renueva por completo su web para expresar sus valores y describir sus servicios de la mejor manera posible.

Patronaje, diseño y personalización para conectar con el público de cada marca

Para Galanta, cada uno de sus clientes es un universo, igual que cada cliente final al que van dirigidos los programas. Por eso, para esta nueva web, desde la compañía se han decantado por un discurso narrativo basado en el mundo de los tejidos y el diseño textil. Esta decisión para el discurso se basa, por una parte, en la metáfora representada por las propias telas e hilos, que equivalen aquí a las conexiones que los programas de fidelización y los programas de incentivos diseñados por Galanta consiguen formar entre clientes y empresas: tejidos duraderos y resistentes a través de los que comunicarse. Por otro lado, el discurso textil habla de la capacidad y la especialización a la hora de diseñar dichos programas: la creación de patrones personalizados y diseños a la medida de las necesidades de cada marca.

Los equipos que forman Galanta son especialistas en tejer esos hilos que conectan a una empresa, una marca o una gama de productos con su consumidor ideal, premiándolo e incentivando la repetición de compra, la venta cruzada y, en definitiva, la comunicación entre universos tan diferentes como el del comprador y el del vendedor. Son expertos en crear el patrón de los programas de incentivos al canal comercial o distribuidor de los productos de una compañía, ya sean retailers multimarca, establecimientos hosteleros, concesionarios, etc. Galanta define y diseña soluciones de captación y comunicación, siempre cuidando al detalle la imagen mediante el material corporativo y promocional más adecuados en cada momento.

Nota de prensa

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir